miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Amigo?

¿A qué llamamos amigo?
A esa persona que está con nosotros y nos apoya en cada momento, y nos dice las cosas claras cuando no las vemos...

Pues no sé, que a mi me dá que lo que tiene mi cuñada de amigo es más bien poco... 

De primeras... Te hace sufrir, ¿te quiere? ¿No te quiere? 

De segundas... Te deja... Mejor como amigos que como pareja... No te veo...

De terceras... Opérate los pechos, que los tienes caídos...

Qué santa mujer... Gilipollas donde las haya, que las hay, mi cuñada, una de ellas, si... Estoy pensando en operarme los pechos... Porq no me gustan como están... ¿? ¿?

A mi que me lo expliquen... Qué "amigo" en la faz de la tierra, te hace meterte a un quirófano y operarte las retas porque no le gustan, a él... y si... Claro... Claro... A ella...

Conclusión, tengo una cuñada gilipollas...

(Que conste que no tengo nada en contra de que se operen, aunque soy mas de natural... Pero si dices Q te sobra el dinero... Que no tienes a nadie a tu cargo... Y que no tienes que ir pidiéndole nada a nadie... Vale...) pase... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario